lunes, 29 de abril de 2019

THE CRANBERRIES / IN THE END

-In the end-
BMG 2019
-⭐⭐⭐★-
"In the end" es el último álbum de The Cranberries, en el que estaban trabajando cuando llegó la trágica muerte de Dolores O'Riordan.
Las canciones de este álbum fueron terminadas por los tres compañeros de Dolores: Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler. 

En redes sociales comentaron: "En diciembre de 2017, Dolores había completado y grabado la voz en la etapa final de la maqueta en las once canciones que aparecen en esta grabación, y habíamos planeado ir al estudio para completar el álbum a principios de 2018". "Teníamos un gran álbum y sabíamos que esto era lo correcto y lo mejor para poder honrar a Dolores", comenta la banda.
"Después de la devastadora e inesperada muerte de dolores en enero de 2018, nos tomamos un tiempo y pusimos todos los planes en espera. A medida que pasaba el tiempo, empezamos a pensar en cómo podríamos honrar mejor a nuestra amiga y compañera de banda. Nos dimos cuenta de que lo más significativo era terminar el álbum que habíamos empezado con ella. Hablamos con su familia y estuvieron de acuerdo".

Una de las peculiaridades del nuevo material es que se trata de una producción musical en la que la banda se remontó a sus orígenes en el indie rock y que cuenta con la peculiar voz de la líder. 
A diferencia del álbum "Roses", el cual salió al mercado hace más de 7 años, "In the end" suena con la contundencia adolorida y profunda que definió a The Cranberries y que los convirtió en un referente musical para las bandas que emergieron posteriormente.

Tras este disco, los restantes integrantes de The Cranberries anunciaron la separación definitiva del grupo, dando fin a una de las formaciones más exitosas de los últimos 30 años.
🔚
All over now
Lost
Wake me when it's over
A place I know
Catch me if you can
Got it
Illusion
Crazy heart
Summer song
The pressure
In the end
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag