viernes, 5 de abril de 2019

BRIGITTE LAVERNE / DISCO CHINA

-Disco China-
WeManagement 2019
-⭐⭐⭐★-
Brigitte Laverne es un proyecto de Synth Pop que nació bajo el sol de Barcelona. Con solo cuatro canciones en el estreno de su primer EP, Laverne pudo colarse entre las jóvenes artistas más prometedoras de 2016, un componente que le permitió ser la única participante española en la Red Bull Music Academy.
Con su segundo EP "Wasted" (2018), Brigitte Laverne se consolidó como una artista reconocida en la escena del Synth Pop, después de tocar en las salas mas grandes de España y festivales importantes como Sonar (Barcelona & Reykjavik) o Primavera Club.

En 2019, Brigitte Laverne da un giro en su carrera empezando a componer en castellano y dando luz a su nuevo disco titulado "Disco China" con un sonido que nos acerca más al indie.
"Para la gira de "Wasted" se unió un guitarrista y al final nos animamos con un batería también y ahí empezó el cambio, la emoción y calidad de un directo con músicos que marcó diferencia, ya no había vuelta atrás"

Con Wasted empezó a experimentar guitarras en algunos temas después de un disco debut mucho más electrónico e inocente.
"Me lo he pasado mejor que nunca haciendo este disco ("Disco China"), creo que ha sido muy divertido para todos, poder viajar a los estudios de Red Bull en Sao Paulo y hacer un disco más bailongo ha molado mucho. La pieza más clave del disco, a parte de pasar a tener músicos para el directo, ha sido la conexión brutal que hemos tenido el productor, Adri Bertran (de Crim) y yo, creo que ha dado en el clavo y ha sacado lo mejor de cada canción que le he llevado, ha sido un (puto) honor trabajar con él".

En cuanto al contenido de las letras, "Disco China" es sin duda el álbum más personal y directo que ha escrito, "Cantar en español ha sido una decisión difícil, seguramente lo que me ha costado más de este disco, pero creo que eso va a crear una empatía y conexión especial a partir de ahora".
🐬
Bienvenido al realismo
Disco China
Te crees muy eterno
Culpable y feliz
Déjame en paz
Que gane el mejor
No lo haces nada mal
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag