martes, 16 de abril de 2019

DOCTOR EXPLOSION / HABLABAN CON FRASES HECHAS

-Hablaban con frases hechas-
Discos Perrotti / Boomerang Discos 2011
-⭐⭐⭐★-
"Hablaban con frases hechas", es el título de unos de los álbumes más reconocidos de los asturianos Doctor Explosion.

Llevan más de 20 años demoliendo escenarios y salas de conciertos provocando el desparrame colectivo, han pateado los lugares más insospechados del planeta. Probablemente casi ningún grupo español puede presumir de un currículum internacional tan extenso como ellos. Europa los ha visto desfilar (Francia, Holanda, Suiza, Italia, Alemania…), pero también han pateado sitios como Australia, Rusia, Estados Unidos y Nueva Zelanda (de eso no puede presumir nadie más en España).
Han conquistado Londres (donde además de actuar, han grabado varios de sus trabajos discográficos con Liam Watson productor de White Stripes), sus discos han sido publicados por sellos estadounidenses (Get hip) y europeos y distribuidos incluso hasta en Japón.
Han editado decenas de Lp's, singles, ep's y mini elepés, aparte de un libro, decenas de video clip's, han participado en multitud de recopilatorios y homenajes.

"Hablaban con frases hechas" se anuncia como "un repaso a la música que se ha hecho durante los últimos 50 años. Encontramos altas dosis de Garage Punk, de Rock, de Pop, de Surf y de Punk, todo ello salpicadas por las histriónicas letras a las que nos tiene acostumbrados Jorge Explosion".

Incluye dos versiones, Renacerá de Los Brincos y una versión rockera de Blue monday de los New Order.
👔
¿Quién quiere lo que tuvo ayer?
Hoy una vez más
Agua del grifo
Liar liar
Autodestrucción
Nunca estuve allí
Te delatas
Déjame marchar
Renacerá
No puedo reírme
Nada de ti
Blue monday
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag