domingo, 23 de diciembre de 2007

PIGMY / MINIATURAS

-Miniaturas-
Chesapik 2007
-⭐⭐⭐⭐-
Tras nueve años de carrera en los que llegó a convertirse en una de las bandas más importantes del panorama independiente español, Carrots decidieron separarse dejando como legado cuatro discos e infinidad de conciertos por aquí y por allí.
De su herencia también hemos recogido a Vicente Maciá, alias Willy, ex guitarra, cantante y compositor de la genial banda barcelonesa.

Renacido como Pigmy, Willy, recoge en "Miniaturas", primer trabajo en solitario, influencias de todos estos años a las que añade un componente más personal. Dejando un poco de lado la psicodelia, presente en toda la obra de Carrots, Pigmy se decanta por un pop de autor, más intimo y en el que las letras cobran fuerza así como las melodías, que se presentan como un bloque en vez de recurrir a los estribillos facilones que imperan en el indie hispano.

Este sosiego musical ha permitido a Willy llevar a cabo un disco influenciado por gigantes como Cat Stevens o Donovan en el que la lírica es más importante de lo que había sido hasta ahora.
Un disco sencillamente delicioso.
-

Miniaturas
Piedras y guisantes
Válsamo
Hoy
Todos felices
Lantana
Monitor de esquí
Pigmy
Miento menos
Niño polaroid
Papel de plata
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag