lunes, 13 de febrero de 2012

VARRY BRAVA / DEMASIÉ

-Demasié-
Autoeditado 2012
-⭐⭐⭐★-
Varry Brava -banda formada en Murcia a mediados de 2009- ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical nacional gracias a su descarada puesta en escena y su sonido inconfundible.

Una apuesta ecléctica que va desde el pop de los 80s hasta la música disco, pasando por el movimiento indie más actual.
Brío, brillo, energía, fuerza y elasticidad suficientes para facturar hits pop con pies y cabeza. Varry Brava no deja indiferente a nadie con su principal baza: un contundente, enérgico, divertido y demoledor directo. A finales de 2009 presentan su primera maqueta, “Idolo”, autoproducida íntegramente por Varry Brava. Con esta demo ofrecieron más de 80 conciertos en las principales salas y los festivales más importantes del país. Desde su origen no han cesado de cosechar premios y reconocimientos allá por donde pasan, recibiendo el respaldo de entes como Radio 3, Sol Música, Fnac, Myspace, Mondosonoro, GPS,…

El 21 de febrero de 2012 sale a la venta "Demasié", su primer trabajo discográfico, producido por Raúl de Lara (productor habitual de Second). En marzo comienzan una gran gira de presentación en directo del álbum por todo el país.
2012 debe ser el año de la definitiva consagración nacional de Varry Brava. Los oriolanos de Murcia, probablemente el grupo más desenfadado y hedonista del pop español, ya tienen listo el que será su primer álbum oficial, que verá la luz el próximo 21 de febrero.
Un disco que incluye 11 pistas, entre ellas nuevas grabaciones de alguno de los indiehits incluidos en su autoeditado 'Ídolo' ('No gires', 'Radioactivo'), que ha sido registrado junto al productor habitual de Second, Raúl de Lara, y que llevará por título 'Demasié'.
La banda ha logrado un discurso original y sin parangón en nuestro país, sin ocultar unas influencias que van de la nueva ola española a Duran Duran, siempre con un marcado e irresistible.
-
Web Varry Brava
-


No gires
Calor
Ritual
No te conozco
Amantes de fuego
Templo
Radioactivo
Miedo
Confusión
Despeinados
Disco
ESCUCHAR - DESCARGAR
Demasié
-
Comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag