martes, 28 de febrero de 2012

ALFONSO EL PINTOR / LA CASA ROSADA DE ALFONSO EL PINTOR

-Las Casa Rosada de Alfonso el Pintor-
Lone Discos 2009
-⭐⭐⭐⭐★-
Hace un tiempo os presenté la promo del genial nuevo disco de los chicos de Alfonso el Pintor.
He aquí ahora el álbum al completo y a mayor calidad, para el disfrute de todos los pintoresadictos, ¡que sé que hay muchos!

El disco, formado por diez canciones, respira de las melodías dulces y agradables, transmite buenas vibraciones y te lleva a un relajado estado de letargo musical. No quiero decir con esto que las canciones sean para dormir, nada de eso, algunas llevan un ritmo bastante bailable, pero el conjunto emite una calidez y una sencillez que te invita a una relajación donde ni estridencias ni melodías machaconas tienen cabida.
Una de mis preferidas de todo el disco, Tu felicidad, es todo un himno al optimismo y a las ganas de vivir con bonitos propósitos, una de esas canciones de cabecera que te acompañan en tu reproductor mp3 a donde quieras que vayas.

También vienen en el álbum dos canciones que encontramos en el anterior EP de la banda, Te gusta el rock y Vamos a seguir pintándonos, pero con nuevos arreglos y melodías que las dejan con un acabado reluciente para que brillen aún más si cabe.
Otro de los temas, Calma, apareció en el primer trabajo de la banda "Buen día te quiero mucho". Ahora suena bastante mejor después de un oportuno lavado de cara.


"La Casa Rosada de Alfonso el Pintor", uno de esos discos de sanación musical que te enamorará el alma.

-

Vamos a seguir pintándonos
Calma
Nuestra canción
Noche buena
Te gusta el rock
Nadie lo hará
Lo difícil
Cuanto vale
Tu felicidad
Sanará
ESCUCHAR - DESCARGAR
La Casa Rosada de Alfonso el Pintor

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag