sábado, 4 de febrero de 2012

ELLOS / CARDIOPATÍA SEVERA

-Cardiopatía severa-
Pías 2010/Clifford 2011

-⭐⭐⭐⭐★-
Después de "Lo tuyo no tiene nombre", "Ni lo sé, Ni me importa" y "Qué fue de Ellos", llega "Cardiopatía severa", el cuarto disco de Guille Mostaza y Santi Capote, esto es, Ellos.

Está compuesto y escrito en Madrid y Segovia. Lo han grabado con la banda tocando a la vez en un estudio en La Alpujarra, Granada. Luego se han ido a Sofía, Bulgaria, a grabar los arreglos de cuerda, interpretados por la Orquesta Sinfónica de Bulgaria. Luego fueron a Peligros, Granada, a mezclar el disco utilizando una mesa analógica de 1972, y una vez mezclado se fueron al barrio de Notting Hill, Londres, para masterizarlo. Luego fue enviado a Bruselas, Bélgica, para ensamblarlo todo.


En el disco cantan Guille Mostaza, Jota de Los Planetas, Cristina de Clovis, Noni y Ale de Lori Meyers y Javier Sánchez de Ama/La Buena Vida. Tocan Guille Mostaza, Santi Capote que también canta en una canción, José Sánchez-Sanz, que aparte de tocar dirigió a la orquesta, Javier Geras, Tonio Martínez, Christian Velásquez (del grupo Pull) y Toto Fabris. Mezclan Tonio Martínez, Carlos Díaz y Ellos.


Lo masteriza Kevin Metcalfe (The Who, David Bowie, Electric Light Orchestra, Pulp, Ultravox.).
Las ilustraciones corren a cargo de Victorzurdo y el diseño, hecho en Londres (Reino Unido) y Berlín (Alemania), es de Jotateam. Casi nada. Y está producido por Ellos. Esto es un resumen muy resumidísimo de todo. ¡Ah!, edición espectacular en vinilo con portada abierta.

-


Lo nuestro
Hasta el final
Justicia cósmica
Cerca
Cumpleaños feliz
Viernes
Pobre caimán
Puntos suspensivos
Por qué no volvemos
Mientes
Te echo tanto de menos
Aún no lo sé

ESCUCHAR - DESCARGAR
Cardiopatía severa

-
Comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag