martes, 14 de febrero de 2012

MAUDE / CASI HÉROES

'Casi héroes' EP
Autoeditado 2011
-

A principios del año 2010 se empezó a gestar una nueva banda que pasaría a llamarse Maude. El hormigón que tendría que fraguar los cimientos de la nueva formación era sólido. Los integrantes traían consigo una mochila de experiencias pasadas, sobretodo de las adquiridas en las extintas Troupe Fatale y Atrapados en Azul.
Años dedicados a dar espectáculo sobre los escenarios y a ir madurando las ideas. De seguida se pusieron a trabajar y a dedicarse al nuevo objetivo. Se sirvieron de su pasado y empezaron a componer y ensamblar las nuevas ideas, a darles forma y moldearlas. Muy pronto tuvieron una batería de canciones con las que poder lanzarse a la carretera y proponerse entrar en el estudio. Al poco grabaron su primer single y el videoclip de “Dijiste” y pocos meses después lanzaron su primer EP con el sello creado por ellos mismos para la ocasión; La Casa Sin Balcón.
Maude son de Barcelona y está formado por Pedro, Iván, Josep y Carles. Con su primer trabajo han empezado a girar por distintas salas españolas y sobretodo por la escena independiente de Barcelona y pequeños festivales.
Han compartido cartel y escenarios
con bandas como Tiki Phantoms, Her Only Presence, Stige, Havalina, Nothink, Fuckin' Bollocks o Trestrece entre otros.
Podéis comprarlo aquí.
-Casi héroes
Tú y yo
Alegrías, penas y sueños de victoria
Fatal
Cómo explicarme (para no quedar tan mal)

ESCUCHAR
Casi héroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag