martes, 14 de agosto de 2012

NUBES EN MI CASA / ME SUELTO Y VUELVO

-Me suelto y vuelvo-
Molécula Records 2012
-

He aquí finalmente el disco que será la continuación a aquel debut de Nubes en mi casa de 2007, quienes a cada paso dado han confirmado ser una de las mejores bandas del panorama independiente actual, después de los avances dados con "La ventana" y "Aceleremos" llega por fin "Me suelto y vuelvo" con 10 temas redondos de pop atemporal aderezado con toques de psicodelia y destellos acústicos y eléctricos.
Hernán y Josefina cuentan con seguidores incondicionales que esperaban con ansias este nuevo trabajo que inicia con una mágica "Después" como preámbulo a las emociones que arrebataran tu "Cuerpo" conforme avancen los temas. En "Los Gigante
s" participa Nikolas Kramer de El robot bajo el agua dotando de una atmósfera especial el tema al cantar junto a Josefina. "Postre" y "Entre los silencios" transitan por un pop retro y luminoso marca de la casa y se torna misterioso en "Inflador".
El sonido Nubes en mi casa queda más que patentado y característico, no hay manera de no darse cuenta que son ellos, si en su debut te enamoraron ahora no habrá forma de separarte de ellos.
Disponible en formato físico así como digital para Itunes
y Spotify.
-
Más información:
Facebook
Bandcamp
Myspace
SoundCloud
Twitter

-

Después
Aceleremos
Cuerpo
Tarde
Los gigantes
Postre
Me suelto y vuelvo
Entre los silencios
Inflador
La ventana
ESCUCHAR - DESCARGAR
Me suelto y vuelvo

2 comentarios:

  1. No hay un link para descargar este album? Quiero escucharlo porque van a ser los teloneros de Cat Power en Argentina.

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag