domingo, 19 de agosto de 2012

WALDORF HISTERIA / WALDORF HISTERIA

-Waldorf Histeria-
Autoeditado 2009

-
 Waldorf Histeria acaban de editar y presentar su larga duración.
Las canciones ya estaban grabadas desde el año pasado (hicimos una promo en mayo) pero es ahora cuando sale a la venta la edición física del disco, en formato digipack y por tan sólo 6€ con los gastos de envío incluidos.
Por ahora se puede comprar vía email waldorfhisteria@gmail.com o en los conciertos, pero muy pronto también lo encontraremos en tiendas.
Recordamos parte de la reseña de la promo para refrescar la memoria.
"Sheriff Lobo, Mr. Majestic, D.A. Ming y Vidi Bop, una banda cuyos integrantes se autobautizan de esta manera no puede ser muy seria... ¿o quizás si?
Waldorf Histeria, grupo madrileño de pop punk juguetón y divertido, desenfadado y desenfrenado, vitalizado y vitaminado, todo un portento que más de un medicamento de esos llamados revitalizantes quisieran para sus atributos.
Ha algunos ya os sonarán de haberlos escuchados por algún sitio, como en el recopilatorio de Aplasta tus gafas de pasta, donde aparecían con su tema Fantasmas.
El trabajo lo forman diez canciones, todas se pueden escuchar en el myspace de la banda, y todas ellas siguen la misma línea de letras y melodías de fácil asimilación, con algún que otro efecto secundario de risas inexplicables y movimientos improvistos de cabeza y pies.
Para la producción y masterización del trabajo contaron con la sabias manos de Joaquín Niki y Pelayo DDT, todo un seguro de calidad"
Pues eso, que ya tenéis el disco al completo (¡que no es una maqueta!) para disfrutarlo moviendo los pies sin descanso.
Waldorf Histeria se puede descargar por el módico precio de 0€, aunque también admiten donaciones.
-
-
 Dicen que es Satán
Fantasmas
Vampiros adolescentes
Bangkok
Esnifando pegamento
Escuela de verano
Tumbado al sol
Respuestas sorpresa
Coca-Cola Light
El Opus Dei se llevó a mi mujer
ESCUCHAR - DESCARGAR
Waldorf Histeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag