sábado, 11 de agosto de 2012

EL ROBOT BAJO EL AGUA / A DOLORES QUE PERCIBIÓ LA GRANDEZA

-A dolores que percibió la grandeza-
Estamos Felices 2010
-⭐⭐⭐★-
El Robot Bajo el Agua presenta en sociedad su quinto disco solista titulado "A dolores que percibió la grandeza".
Nicolás Kramer, cabeza pensante del ROBOT (y anteriormente parte del grupo argentino Jaime Sin Tierra), mantiene su particular estilo musical, ese que consiste en empezar cada canción de la misma forma que termina la anterior, enganchándolas y logrando una especie de track único que varía de sonido gradualmente, en esta ocasión el ROBOT mira para adentro y logra su mejor disco hasta la fecha.

En la introspección suelen estar todas las respuestas, parece decirnos en estas ocho canciones que pasan en poco más de media hora, y que nos empujan a hacernos cargo de nuestros actos, a vivir el presente con calma, a ser amables con el prójimo. "No dejes que nadie opaque el brillo de tu diamante, ahorcate antes de pertenecer a la horda de imitadores triunfantes", dice, demostrando que su lírica vuela hoy más alto que nunca.

Al igual que en sus trabajos anteriores ("La óptica espacial desde el corazón" y "Destrabando la palanca", del 2003 y 2004, "Sólo resta sumar", de 2006 y "¡Lo nuevo de ataque!" de 2007), la batería mecánica y los teclados acuáticos son los encargados de crear el clima hipnótico sobre el cual el ROBOT flota y desde el cual se comunica con nosotros, los humanos.
Una delicia de disco, como todos los del ROBOT.
Podéis comprarlo aquí.
🤖
A puro muñeco
La moto
Mujer
Popó
De frente
Ver-tiente
Dale que va
Dejala
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag