sábado, 4 de agosto de 2012

CLOSER / MUNDANO

-Mundano-
Autoeditado 2010
(Entrada original Abril'10)
-
La música es una forma de vida, es difícil explicar intereses cuando alguien hace lo que le gusta.
Desde finales del 2005, esta banda de Yecla (Murcia) esta activa. A principios del 2006 grabarían una maqueta casera 'Garage dirty sesions' de la cual se repartieron 500 copias. Iba acompañada de un dvd con dos videos dirigidos por Agustín Puche. En esta etapa hacen bastantes bolos locales, y en pueblos de los alrededores: Villena, Socovos...
A finales del 2006 graban un e.p. con cuatro temas nuevos, e irán tocando en salas y festivales como el FEMAY 06 junto a Najwa Nimri, muchachito bombo infierno, Digital 21... y en salas como la 12 y medio de Murcia capital.
Este e.p. llega a manos del prestigioso productor Paco Loco y se pone en contacto con la banda para grabar un trabajo bien hecho.
En 2007
Closer deciden viajar a Cádiz para grabar su primer álbum de estudio. En una semana graban medio disco y lo dejan parado para recuperarse económicamente. A principios del 2008 vuelven para acabar el disco. Una vez acabado el disco viaja a Nueva York donde es masterizado por Nathan James de The Vault mastering studio.
'El principio del fin del mundo' salió el 20 de julio y a las dos semanas ya se habían repartido más de doscientas copias en toda España gracias a un anuncio en internet.
'Mundano' es su último trabajo acabado de presentar.
Os dejo con Closer y su nuevo disco.
-
No
Es mejor así
No hay más tiempo
Ha salido el sol
Colisión
El hombre que se vendió por un puñado de piedras
Llegarás, mirarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag