miércoles, 1 de agosto de 2012

ENTERTAINIMENT / DISTANCIAS SENSORIALES

-Distancias Sensoriales-
2012
-

Entertainiment presenta nuevo sencillo y proyecto audiovisual.
Distancias Sensoriales es la nueva entrega del grupo musical.
El periplo de esta canción comienza con la interpretación en acústico que los hermanos Lizcano ofrecieron por primera vez en el concierto de la nave espacial para Noise off Festival y que ya han visto más de cinco mil personas. Sus seguidores también pudieron escuchar la versión electrónica del tema en directo durante la actuación celebrada en Noise off Live 52 que fue disfrutado en streaming por ciento cincuenta personas.
Los hermanos Lizcano pretenden mostrar el proceso de creación de sus nuevas composiciones además de otorgar a cada una de ellas un componente visual. La propuesta de Distancias Sensoriales culmina presentando un vídeo arte en el que la artista Elvira Palazuelos ha colaborado con sus ilustraciones.
Todos los nuevos trabajos del grupo se pueden consultar en su página web dentro de la sección Nuevos Sencillos: el título que Emilio y Luis han elegido para denominar un nuevo concepto de álbum en continúa evolución.
Elvira Palazuelos habla así del trabajo que ha realizado para Distancias Sensoriales:
Desde la primera escucha el tema me resultó muy fresco y dinámico. Quise potenciar ese aspecto de la canción y crear una atmósfera visual divertida a partir de dibujos espontáneos en los que el color y el trazo manual adquiriesen una presencia especial. Ilustré una colección heterogénea de objetos y momentos relacionados con lo sensorial y que aparecían en mi cabeza mientras escuchaba la letra. Partí de una idea original de Luis sobre la posibilidad de una animación analógica con un rollo de papel, que con la ayuda de Emilio acabó convirtiéndose en un artilugio de madera que permitía hacer girar mis dibujos. La combinación de estos elementos ha sido sorprendente y el resultado plástico se ha unido a la música de una forma muy natural.
-

-
Distancias Sensoriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag