martes, 28 de agosto de 2012

SILENCIO OSO / ÉPICA PARA PRINCIPIANTES

-Épica para principiantes-
Autoeditado 2011

Entrada original Marzo'11
-
“Épica para principiantes” es el tercer trabajo de Silencio Oso, proyecto de Pablo G. Díaz. El disco se ha grabado en los Estudios Brazil de Madrid por Roberto Mallo y Manuel Campos (Rosvita).
En el disco participan Rafael Mallo (Triángulo de Amor Bizarro), Nacho Vera (Rosvita), Ana Franco (Coffee and wine), Andrés Cruz ( The
Shellac Family) y los miembros permanentes de la banda Daniel Goldmann, Mario de Juan, Diego Sánchez y Fee Reega. Para la masterización han vuelto a confiar en Rafael Martínez del Pozo, músico referente del panorama nacional por su participación en Eliminator Jr, La jr y su proyecto personal Aa Tigre.
En esta ocasión Silencio Oso se ha dirigido hacia terrenos más psicodélicos y orquestales, cercanos a grupos como Akron Family o Arcade Fire, pero manteniendo el estilo de folk solemne cultivado en los anteriores trabajos.
El disco se compone de 8 pistas en las que podemos escuchar violines, trompetas y banjos mezclados con delays copycat y fuzzs de anticuario.
El prestigioso sello británico Woodland Recordings será el encargado de distribuirlo en Europa, manteniendo Silencio Oso su distribución en España con su sello propio Pauken. El disco se hará público en Internet el 24 de marzo y en tiendas el mismo día 31.
La también miembro de Woodland Recordings Fee Re
ega abrirá el concierto de forma inmejorable con su folk arcaico e inestable, de corte Josephine Foster. Fee Reega viene de Berlín y pronto lanzará un nuevo disco cantado en castellano. Hará una gira por España, el propio Pablo G. Díaz y Mario De Juan formarán parte de su banda.
-
Fiesta del pueblo
Virginidad
Entreguerras
Estocolmo
Cepillo de dientes
16 de agosto
Pájaro
Muérdeme niña
Quítasme la fame

DESCARGA
Épica para principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag