miércoles, 22 de agosto de 2012

F.A.N.T.A. / ESTÁ ESCRITO EN TU MANO

-Está escrito en tu mano-
Rumble Records 2010
-⭐⭐⭐★-
¡Vaya regalo adelantado de Reyes nos trae este 2010!
Desde el estupendo blog de Dimensión Pop nos llega la gran noticia del estreno del nuevo disco de F.A.N.T.A.
Os dejo la reseña hecha por el amigo Chevalier en su blog, ¡quién mejor para hablar de ellos!:

El año nuevo nos trae la confirmación oficial de algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Sabíamos que estaba a punto de salir, pero no podíamos sospechar que fuera el mismísimo uno de enero y que además nos lo iban a regalar colgándolo en internet. Los amantes del punk pop ramone estamos de enhorabuena porque llega "Está Escrito en tu Mano", el esperadísimo cuarto CD de F.A.N.T.A.
Y en cuanto a la historia y trayectoria de la banda, F.A.N.T.A. se forman como trío en Santa Coloma de Gramanet con el único objetivo y propósito de pasárselo bien imitando a Los Ramones... y damos fe que lo consiguieron, puesto que bastaron tan sólo cinco maquetas para que los definieran como "más Ramones que los propios Ramones"...
En la actualidad, y tras tres discos en el mercado: "Vacaciones en Marte" (2003), "Nada Volverá a ser como Antes" (2005) y "El Chico con Rayos X en los Ojos" (2007), Gabi, Óscar y Beto, o lo que es lo mismo, F.A.N.T.A., vuelven a la carga con "Está Escrito en tu Mano" y demostrando que la evolución no va con ellos ni falta que les hace. Un nuevo álbum compuesto por 18 pildorazos de punk pop con toda la velocidad que les caracteriza, distorsión, estribillos endiabladamente pegadizos y letras basadas en hechos reales como "Pánico en el Túnel de Lavado", "Hombre Lobo en la Barceloneta", "Maldita Teniente Coronel", "Yo Maté a Miss Mundo" o la que de momento se está convirtiendo en mi favorita: "Un Día Más".
Y por si todo esto no fuera poco, confirmar lo que ninguno sospechábamos: F.A.N.T.A. ha subido su flamante nuevo CD a su página web para que lo descargue todo aquel que quiera escucharlo. Nosotros haremos la presentación muy pronto en DimensióN PoP y, al igual que en su anterior álbum, esperamos contar con Óscar F.A.N.T.A. al teléfono, pero mientras tanto podéis llevaros "Está Escrito en tu Mano" a casa descargándolo desde la web http://www.lamorguedefanta.tk/. Si además estás interesado en conseguir el original puedes escribirles al mail lamorguedefanta@yahoo.es y te lo harán llegar a casa. Gabba Gabba Hey!!!

Pues lo dicho, a disfrutar del primer álbum del año y... ¡¡¡Gabba Gabba Pío!!!
-

Código azul
Este invierno va a ser largo
Granja maldita
Un día más
Hombre lobo en la Barceloneta
Está escrito en tu mano
Está vivo
Puedo cambiar
Recreativos Fermín
Tus gustos personales
Pegado a ti
Yo maté a Miss Mundo
Metas volantes
Pánico en el túnel de lavado
Maldita teniente coronel
Otra noche en Las Vegas
Junior
Verano de amor
ESCUCHAR - DESCARGAR
Está escrito en tu mano

2 comentarios:

  1. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que ahora va bien, inténtalo de nuevo ;)

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag