miércoles, 29 de agosto de 2012

PANTONES / RUIDO ROSA

-Ruido rosa-
Subterfuge Records 2012
-

Por si alguien lo dudaba, pasar años mascando chicle entre películas de serie B, comics e iconos pop, acaba produciendo extraños efectos secundarios.
Semejante “dieta” puede convertirte irremediablemente en el raro de la pandilla, pero también puede provocar una sobredosis de imaginación y muchas ganas de hacer el gamberro.
Está claro que a Paty Critter, The Ant y Juli Piruli, el trío que forma Pantones, imaginación y gamberrismo no les faltan y, con varios proyectos musicales a sus espaldas, llegan a Subterfuge con su primer disco “Ruido Rosa”.
Un MLP grabado y producido por los mismísimos Joaquín Rodríguez (Los Nikis, Acusicas) y Javier Pelayo (DDT, Acusicas), y compuesto por seis canci
ones que no permiten respiro alguno y que dejan claro que “alguien se ha atrevido a sabotear el batido de fresa y la fiesta ha comenzado”.
Subrayando la palabra Power del binomio “Power-Pop”, con unas voces femeninas llenas de dulzura pero también de fuerza, y sin ocultar su amor por lo
s Ramones y la velocidad, Pantones, una banda nacida en Madrid y en las primeras filas de los conciertos, se atreven con todo, desde versionar a The Crystals, hasta tocar en festivales para niños.
Su primera referencia, “Ruido Rosa”, con una increíble portada a man
os de Puño (premio Internacional de Ilustración SM 2009 y todo un nombre dentro del diseño y la publicidad), saldrá a la luz el próximo 21 de abril, con motivo de las celebraciones del Record Store Day. Un día perfecto para presentar un vinilo lleno de canciones que son toda una declaración de amor a la música y la cultura pop. Este será el pistoletazo de salida para Pantones, que irá directo a los escenarios de manos de Subterfuge Events y Ayuken Management, así que estad atentos porque estos chicos han decidido subir el volumen y meter el acelerador.
A ver quién les para ahora.
-





Tu mayor fan
El día de tu cumpleaños
Tu camiseta de Frogger
La coleccionista
Como decían las Shirelles
Da Doo ron ron
ESCUCHAR - DESCARGAR
Ruido rosa

1 comentario:

  1. que lastima que este disco no llega a argentina salvo que tengas tarjeta...

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag