jueves, 30 de agosto de 2012

MATILDA / LAS ACCIONES COTIDIANAS

-Las acciones cotidianas-
Autoeditado 2012
-⭐⭐⭐-

“Las acciones cotidianas” es el cuarto álbum del dúo tecno pop Matilda integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Espumado.
En esta nueva entrega discográfica Matilda continúa la idea de que el baile y el pensamiento pueden convivir en una canción, concepto que ya es un sello distintivo del grupo desde su segundo disco “Formas de inventar nuestro destino” [2005].


El pulso que empuja, que invita al movimiento, está siempre presente pero en esta ocasión los sonidos generan espacios y ambientes que delatan de forma más buscada al humano detrás de los sintetizadores.


El nombre del disco subraya la idea de la fuerza que habita en los gestos diarios y despliega una multiplicidad de guiños que instan al oyente a apreciar cada acción por más mínima que esta sea.
En la era de la constante visibilidad virtual los Matilda, sin aspaviento, insisten en que los grandes sucesos acontecen todo el tiempo pero en la s
encillez de un abrazo, de un buen gesto sin testigos, que pueden a su modo cambiar el mundo, nuestras vidas.
En consonancia con el concepto del proyecto, este cuarto disco, así como sus trabajos anteriores, están disponible para ser descargado y compartido libremente, desde su página su web http://matildapop.com.

-
Una nueva verdad
Cuerpo y energía
Los anónimos
Ridiculízate
Ansiedad
La voluntad
La prueba y el error
Andar en libertad
Las acciones cotidianas
Todo encaja acá
ESCUCHAR - DESCARGAR
Las acciones cotidianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag