miércoles, 8 de febrero de 2012

MAMUT / AMANECE EN PEKÍN

-Amanece en Pekín-
Subterfuge 2009
-
Mamut son un grupo de Madrid (del que ya tuvimos su maqueta por el blog) de pop efervescente, en castellano, con influencias de Flaming Lips, la Beta Band, Feelies, Beck, Dent May, Pavement, Arcade Fire, y los Band of Horses, entre otros.
Con 7 componentes: Julia
(voz, percusiones) también integrante de emite poqito, Sergio (voz, guitarra y letras), Sole (ukelele, coros y percusiones), Javi (batería), Jonás (teclados), Miguel (bajo), Edu (guitarras). Y cuando pueden añaden sección de viento o lían a otros músicos para participar en sus directos, su reto es no dejar libre ni un solo centímetro del escenario.
Edu ha tenido experiencias anteriores con grupos de Barcelona, como por ejemplo el grupo Minimal, con los que en el 2005 tocó en Primavera Sound o el mercat de Música Viva de Vich.
Su primer disco, Amanece en Pekín, se publica el 28 de septiembre de 2009. Con la producción de Fino Oyonarte (miembro de Los Enemigos y Clovis y productor de discos como el debut de Los Planetas). Entre las colaboraciones está la batería de Erik Jimenez (Lagartija Nik - Los Planetas), los coros de Cristina Plaza de Clovis o los teclados de Joaquín Pascual (Surfin Bichos - Mercromina).
Podéis comprarlo aquí.
-
Amanece en Pekín
Retrato de familia
Noches sin ti
Tus vicios
De dos en dos
El Sol va y nos llama
Cerca
Sr. Planeta
Cuestión de suerte
Déjate llevar
Tortas y amor

-
Amanece en Pekín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag