viernes, 23 de abril de 2010

NITONIKO / SELVA DE MAR

'Selva de mar' 
Green Ufos 2010
-
Hace ya un tiempo que el nuevo disco de Nitoniko salió al mercado bajo el sello mexicano Molécula Records. Ahora vuelve pero esta vez junto a Green Ufos.
Como novedades en esta reedición encontramos una nueva ilustración de digipack y una nueva canción, Basta de peleas, una versión de Massiel en clave de electro-pop.
Y tanta fe tienen los chicos de Green Ufos y Nitoniko en que se apoyará y se comprará el disco (sale a la venta en formato físico el 3 de mayo) que lo ponen en descarga gratuita desde http://nitoniko.bandcamp.com/
¡Esto es tener seguridad en lo que valen y lo demás son tonterías!
Y la verdad que calidad y talento no falta en esta 'Selva de mar'.
Contiene diez canciones (más una que agrego de la edición mexicana que extrañamente no aparece en la reedición) que en poco más de treinta y ocho minutos deslumbran por su combinación perfecta de pop y electrónica.
Una entusiasta reivindicación del amor, con toda su carga de optimismo y alegría, una romántica visión de las relaciones de pareja y amistad, con un aire melancólico, tierno y delicado a la vez que frenético y exultante.
Una celebración que termina por todo lo alto con Basta de peleas, una sorprendente y poderosa versión de ¡Massiel!, que nos muestra con todo su esplendor que NITONIKO tienen lo que hay que tener.
NNNNN
-
 
Los chicos de ahora
Mecánico pop
¿Por qué? porque...
El mismo cielo
Niño solitario
Voy a ponerme guapo
Tiempo
Ya no
Sol
Basta de peleas
ESCUCHAR - DESCARGAR
Selva de mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag