sábado, 17 de abril de 2010

THE NEW RAEMON / CRÓNICA DEL CONCIERTO - SEVILLA 16/04/10

'The New Raemon' Sevilla 16/04/10
Crónica del Concierto por Fran Amores
Fue una noche lluviosa la del pasado 16 de abril en Sevilla. Muchos se mojarían en el exterior y un grupo no muy amplio, pero suficientemente abundante para casi llenar la sala Fun Club de dicha ciudad, nos mojamos de sensaciones y muy buena música con el concierto que The New Raemon nos ofreció allí.

Ramón Rodríguez a la cabeza y rodeado estupendamente por grandes artistas de la talla de Ricky Falkner y Ricky Lavado (bajo y batería respectivamente de Standstill), Pablo Garrido y Marc Clos, fue entremezclándonos pequeñas perlas musicales de su discografía con su pausado y bien recibido humor entre tema y tema. Temas que salen en un orden sin ningún guión estrictamente predefinido y que van surgiendo según el cantante lo ve más oportuno y que tras revisar sus temas más conocidos no escatimó en un gran final de función con versión incluida de “Te debo un baile” de Nueva Vulcano (ya incluido en su último trabajo “Cuaresma”) coreado por todos y tema final, “Tú, Garfunkel” al cual pidió a todo el público “...acercaros todos aquí cerca del escenario cual final de concierto de Love of Lesbian” al cual dio fin a su actuación, porque como bien comentó varios temas antes, por las dimensiones del local, no iba a hacer el papel de salir como si finalizara y volver para tocar los últimos temas, lo hacía todo seguido y todos tan felices.

En definitiva, concierto fantástico que solo puede salir de esa voz tan especial y melancólica como es la de Ramón con unos músicos fuera de serie y esos temas que tanto nos está calando. Volverán por tierras cercanas en 2 meses así que no desaprovecharía la oportunidad de verlos tanto si os gusta como si queréis descubrirlo.

Fotos y texto: Fran Amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag