jueves, 8 de abril de 2010

KYOTO / LO QUE VUELVE PARA VENGARSE

'Lo que vuelve para vengarse' (2010)
Kyoto surge en Zaragoza a finales de 2006 con tres de los componentes de Haikus (2000-2005), banda de post-rock con una larga trayectoria de conciertos nacionales y dos grabaciones.
Actualmente, con una formación de bajo, batería y teclados y con influencias de grupos como Slowdive, Isis, Red House Painters o Décima Víctima, intentamos mezclar diferentes estilos desde el shoegaze al hardcore más experimental, con letras en castellano.
A finales de 2007 editaron su primer EP titulado 'Cuatro finales terroríficos', con cuatro canciones y un cuidado diseño en mini CD.
Con esta grabación fueron elegidos como segunda mejor maqueta del año por la revista Mondosonoro Aragón, actuando en febrero de 2008 en su Fiesta Demoscópica. También fueron semifinalistas del Concurso Muévete en Directo 2008, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza.
Tras agotar dos ediciones de 'Cuatro finales terroríficos' y dar varios conciertos con grupos nacionales e internacionales, graban a finales de 2008 su segundo EP, 'Tan sólo la muerte es definitiva', mini CD que incluía cuatro canciones.
En 2009 fueron de nuevo semifinalistas del Concurso Muévete en Directo y se embarcaron en su primera gira por España y Portugal. Tras ello, se dispusieron a grabar en Montreal Studios (Pamplona) las canciones que formarían su primer álbum.
Grabado, mezclado y masterizado por Hans Krüger entre julio de 2009 y marzo de 2010, presentan 'Lo que vuelve para vengarse', con un lujoso diseño totalmente hecho a mano.
-
Próximos conciertos de Kyoto:
15 abril 2010 a las 21:00 Presentación "Lo que vuelve para vengarse" 3€ entrada/7€ entrada+disco @ Lata de bombilla, Zaragoza
21 mayo 2010 a las 21:00 Producciones Tripolar presenta The destroyed room (Barcelona) @ El Zorro, Zaragoza
KKKKK
El cosmos nos hará libres
200 millones de veces
La última noche de la máquina del tiempo
... y los árboles, también
Hasta la eternidad
Sin futuro
La danza de las convulsiones
ESCUCHAR - DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag