miércoles, 7 de abril de 2010

ESTEREOTYPO / LOVE YOUR CITY

'Love your City' (2010)
Astro Música
Estereotypo son uno de los hallazgos más preciados de la nueva etapa de Astro. Lo que ellos mismos llaman "espectáculo itinerante de rock y baile" ha convocado miles de personas en su gira 2009, su álbum anterior (Join the Electro Funky Party!) es un hype en internet y su MySpace recibe visitas a un ritmo de 1000 por día… Con una reputación y un ejército de fans construidos a fuerza de red social y un directo que no defrauda, se están convirtiendo en un fenómeno emergente y, lo mejor de todo, divertidísimo.
"Love Your City" es el título elegido para su segundo trabajo. Este nuevo disco, masterizado por Mike Marsh (Chemical Brothers, Phoenix,…) en el estudio londinense The Exchange, reúne once canciones que suenan tan potentes y bailables como sus directos. Una exquisita y divertida fusión de indie-rock con música electrónica que convierte a Estereotypo en una de las propuestas más interesantes e innovadoras del momento.
El éxito cosechado con su primer trabajo culminó con una larguísima gira por las principales salas y festivales del país, y la intensidad de los directos de Estereotypo, combinando su buena música con una cuidadísima puesta en escena, terminó siendo un secreto a voces. "Love Your City" supone la consolidación del grupo cántabro, demostrándonos que las segundas partes, a veces, pueden ser mejores.
-
Próximos conciertos de Estereotypo:
Viernes 16 de abril – Sala Wah Wah (Valencia)
Sábado 17 de abril –Sala Club Dos (Elda, Alicante)
Sábado 24 de abril – Sala Aftasí (Badajoz)
(Más fechas en el myspace de la banda)
EEEEE
The big fake
Distance
Brakes
I want more
Drop a line
The iPhone song
Lucky strike
Secrets
Jet lag
Going postal
At the rhythm of giants
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag