miércoles, 14 de abril de 2010

A DESHORAS / SEGUNDOS EN EL TIEMPO

'Segundos en el tiempo' (2010)
La ilusión, el vicio por la música nos llevó sin darnos cuenta A Deshoras.
Os preguntaréis ... ¿ Por qué A Deshoras? El ritmo acelerado de la semana, estudios, trabajo ... hace que saquemos horas de donde podemos, para dedicar el tiempo que esto conlleva. Las ganas y la vida que la música nos da día a día, hace que estemos siempre al pie del cañón.
Empezamos en acústico, una noche de verano; versionando para ver como funcionábamos juntos. Pronto nos dimos cuenta que dos guitarras y una voz se quedaba obsoleto ... Ritmos queríamos más!, Energía más! y pronto se unió y se cerró con una Deshoras La Unión de la batería, bajo (y. .. el quinto "elemento" ... el portátil! bueno ahora el sexto!).
Actualmente trabajamos en temas nuevos, propios de nuestro sonido. Somos personas con gustos similares, ya que el de rock y todos los sonidos que estamos descubriendo y nos quedan por descubrir, nos lleva ahora un poco de cabeza ... :
El ROCK, que es nuestro pequeño "punto de conexión", con el estilo alternativo de Juanma y los toques indie de Adela crean en cada una de sus notas, frases, una mezcla de estilos que es cada vez más homogénea.
¡¡Poco a poco la podréis ir comprobando en cada uno de nuestros temas!!.
¡Sigue conectado a las novedades de este Mecanismo en nuestro espacio! actualizándose está siempre... A Deshoras.
AAAAA
Ya no queda nada
Aire
Solo hasta las tres
Mundos cercanos
De madrugada
Mírame
A.M.A.S en segundos
DDDDD
DESCARGA:

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag