jueves, 24 de diciembre de 2020

L KAN / ¡VIVA LA FARSA!

-¡Viva la farsa!
Subterfuge Records 2020
-⭐⭐⭐-
No contentos con los retos que presenta el 2020 por sí solo, L Kan han decidido ponerse otro más: sacar un vinilo, tras cinco años de singles sueltos sin publicar nada físico.

Lo han titulado "¡Viva la farsa!", título que no puede ir más al pelo en un año que ya no sabemos si es real es imaginario, o es una broma.
Para estupor de todos sus fans, L Kan, los ganadores (con orgullo y por derecho) del título de bufones oficiales de la corte musical española, se presentan con un maquillaje que ya ha dejado temblando a amigos y familiares.

El disco reúne las canciones que han ido sacando en singles digitales y vídeos desde 2017 hasta ahora, incluyendo las dos que han salido en 2020: 'Conversación monumental' y 'Yo ya no espacial Coronavirus'.
A estas hay que sumarle tres inéditas, 'Esta ciudad no existía', 'Mira a tus cosas' y una genial versión de 'Como yo soy tan rara', cumbia del colombiano Gildardo Montoya, máximo exponente de la música parrandera paisa (música para beber y festejar de origen campesino de la región colombiana de Antioquia que se suele cantar entre noviembre y enero), cuyo vídeo, producido y grabado por L Kan, sin duda provocará bocas abiertas.
🤡
No es una crisis es una estafa
Conversación monumental
Como yo soy tan rara
Ay Marie Kondo
Animal en extinción
Esta ciudad no existía
Yo quiero follar (Canción gag)
Para con el pan
Mira a tus cosas
Yo ya no (Especial Coronavirus)
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag