miércoles, 23 de diciembre de 2020

ELEFANTES / ANTOINE

-Antoine-
WM 2020
-⭐⭐⭐★-
"Antoine", la obra de teatro musical que cuenta la increíble historia de Antoine Saint Exupéry, creador de “El Principito”, se estrena en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid el próximo 26 de noviembre y permanecerá en cartel hasta el 13 de diciembre. A partir del 19 de diciembre llega al Teatro EDP Gran Vía, donde permanecerá hasta el 10 de enero. Una idea original y producción ejecutiva de Dario Regattieri, CEO de la agencia beon. Worldwide, que cuenta con Ignasi Vidal como autor y director de esta obra. El elenco lo forman el actor y cantante Javier Navares (“Hoy no me puedo levantar”, “Queen”, “El médico” el musical, “La familia Addams”; “Anastasia”) en el papel de Antoine y Shuarma, el cantante de Elefantes, en el papel de “El Principito”.

La mítica banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música de “ANTOINE”, dando pie a Shuarma, su protagonista, a dar voz a las canciones de la obra. Además, los acompañan la actriz y cantante Beatriz Ros, nominada a mejor actriz por los Premios de Teatro Musical de 2011, que interpretará a Consuelo, mientras que Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada y Víctor Massan darán vida a los diferentes personajes que acompañan a Antoine y a El Principito a lo largo de la obra. “ANTOINE” es la historia de un piloto incansable de espíritu inquieto y un escritor brillante, donde a través de sus relatos llenó el mundo de poesía, ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

A través de esta increíble historia conoceremos aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad. Todo ello, a través de una nueva visión de su obra más importante, el clásico universal “El Principito”.
🤴
Mi planeta
baobabs
Quien ama a una flor
Entre millones de estrellas
No soy una hierba
Su aroma
El rey
El vanidoso
El hombre de negocios
El farolero
El geógrafo
La serpiente / La rosa / Qué planeta tan raro
No soy un gran príncipe
Tengo sed
Todo es bello
Será...
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag