viernes, 11 de diciembre de 2020

BUNBURY / CURSO DE LEVITACIÓN INTENSIVO

-Curso de levitación intensivo-
WM 2020
-⭐⭐⭐-
"Curso de levitación intensivo" es el segundo álbum de canciones inéditas de Enrique Bunbury en este 2020 tras "Posible".
Una colección de 10 pistas con producción del propio artista junto a Ramón Gacías, grabado en La Casamurada (Tarragona) con mezclas en "Honky Tonk Studios" en Ciudad de México.

Enrique Bunbury nos habla sobre el disco:
 "La idea de este álbum es intentar que no se pierda la experiencia de escuchar el álbum completo, sin avances, "ADELANTOS" o sencillos previos que puedan distorsionar o mostrar una idea no ajustada a la realidad completa. Así que, he pensado invertir los tiempos, que el disco salga antes y la primera impresión sea escuchando la historia en su totalidad y en el orden correcto. Posteriormente, sacaremos algunos "ATRASOS", con su correspondiente videoclip. Habrá quien valore esta opción como peor y quien coincida conmigo en que es mucho mejor!.

"CURSO DE LEVITACIÓN INTENSIVO". "Junté a músicos de mi banda, Los Santos Inocentes, con otros provenientes del jazz joven y experimental. Quería grabar un disco orgánico, libre, que fluyera como los meandros de un río abriéndose paso entre la maleza. Con Tony Allen (batería de Fela Kuti) como referente rítmico y con los saxos de The Comet is Coming y su imaginería free jazz y psicodélica, con un pie en el presente y el otro anclado en el conocimiento de los discos grabados con sabiduría y técnica artesanal. Quería hacer un disco maduro, de músicos con tatuajes descoloridos y cicatrices de mil batallas, con sonido del siglo veintiuno o como se llame éste en el que estamos".

Añade además: "Tan lejos de "POSIBLE" como fuera posible, grabado inmediatamente después. Pensado para ser escuchado de principio a fin, como se aprecian los discos. No voy a pensar en quién me va a prestar atención, ni en cómo, ni en dónde, ni cuántos habrá al otro lado de la línea. La música llega a quien tiene que llegar y no hace falta que los números nos avalen. Hacer discos es un honot que nos conceden las musas y la Música. A ella honramos, o eso modestamente pretendemos. Ojalá, de todas formas, esas canciones rocen alguna de tus fibras, y sientas que las canciones te hablan directamente, porque ese fue mi propósito: Establecer un diálogo honesto y sensible, con un interlocutor válido".
👻
N.O.M.
El día de mañana
EL precio que hay que pagar
El momento de aprovechar el momento
Malditos charlatanes
Tsunami
El pálido punto azul
Ezequiel y todo el asunto del Bing-Bang
La gran estafa
Tenías razón en todo
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag