martes, 8 de diciembre de 2020

ESCUELAS PÍAS / PLANTAS DE EXTERIOR

-Plantas de exterior-
El Genio Equivocado 2020
-⭐⭐★-
"Plantas de exterior" es el nuevo EP de Escuelas Pías.
El grupo sevillano, compuesto por Cristian Bohórquez y Davis Rodríguez, regresa con una nueva colección de cuatro canciones tras su aclamado segundo LP "Música ligera para un funeral".
Y aunque la banda ya ha ahondado en otras ocasiones en formatos de corta duración para presentar otras facetas de su música ("Pequeñas desviaciones", "Mapa espacial para personajes secundarios"), esta vez se propone trazar un recorrido diferente en el modo de dar a conocer su particular universo sonoro.

"Plantas de exterior" es el primer avance de un conjunto de 4 EP'S que se publicarán en los próximos meses y que culminará en su nuevo larga duración, que verá la luz en 2021. Un ambicioso proyecto, emocionante e impredecible, que sus creadores se plantean como un laboratorio de investigación vivo y orgánico.

Más allá de las maneras clásicas de presentación de un conjunto cerrado de canciones, Escuelas Pías quiere dar rienda suelta a su voracidad creativa buscando otras maneras de revelar su música. Un plan concebido para culminar en 2022.
🌺
Regeneración
La gran revelación
Sol negro
Mutismo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag