jueves, 1 de octubre de 2020

SUPERTENNIS / CIUDAD QUIMERA

-Ciudad quimera-
Autoeditado 2020
-⭐⭐★-
Supertennis lanzan su nuevo álbum titulado "Ciudad quimera".
En 2014 publicaron su primer EP, "El mono radioactivo" (Clifford Records) y en 2017 salió al mercado el disco "Mañana" (a través de Warner Music).
Todos los trabajos, al igual que el que llega ahora, han sido producidos por Carlos Hernández.

"Ciudad quimera" se compone de 10 canciones en las que se aprecia una clara evolución en la composición respecto a los anteriores trabajos de la banda. Estructuras y arreglos más definidos sin renunciar a la frescura y limpieza que siempre ha caracterizado el sonido de los extremeños. 
En el nuevo disco tampoco faltan los estribillos pegadizos y bailables ni las guitarras afiladas, marca de la casa. Las letras tienen claro toque introspectivo y de reflexión sobre el concepto de "Ciudad quimera", que expresa la inevitable y natural inercia que nos lleva hacia algo probablemente inalcanzable.
Un camino lleno de sentimientos encontrados y contradicciones, a veces frustrante pero apasionante al mismo tiempo.

La portada del mismo es obra del diseñador Paco MacGregor: Un diseño que muestra a la perfección el sentido de este disco, la inevitable y natural inercia que nos lleva hacia algo probablemente inalcanzable. Un camino lleno de sentimientos encontrados y contradicciones, a veces frustrante pero apasionante al mismo tiempo.
🏙
Lunes cruel
Pánico
Tren explosivo
Ciudad quimera
Cosas simples
Fuera de control
No puedo estar tranquilo
Verano
Intergaláctica
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag