martes, 20 de octubre de 2020

BESTIA BEBÉ / GRACIAS POR NADA

-Gracias por nada-
Laptra Discos/Sonido Muchacho 2020
-⭐⭐⭐-
Bestia Bebé presenta su cuarto álbum, "Gracias por nada". Postergado su lanzamiento en marzo por la pandemia y después de tres adelantos ya está disponible.

Editado por Laptra, el esperado disco tendrá lanzamientos simultáneos en España (Sonido Muchacho) y México (El Brillante). Son once canciones frescas e inéditas. Es el primer álbum con Boui Vilche en la guitarra. Y se trata de un disco nostálgico y reflexivo que recuerda momentos felices, épocas tristes, pensamientos, sensaciones, errores y encrucijadas del pasado para poder ilusionarnos con un futuro esperanzador.
Las letras son más íntimas, crudas, sinceras y directas sin ningún tipo de camuflaje. ¿El resultado? Un revuelto de melodías compañeras e inseparables, coros populares y arpegios familiares de guitarras.
Cuenta con la colaboración de Santiago Motorizado (El Mató a un Policía Motorizado) en el tema '¿Qué clase de ciudad es esta?'

"Gracias por nada" fue producido, grabado y mezclado por Felipe Quintans en el estudio Resto del mundo, ubicado en el barrio porteño de Boedo, durante octubre de 2019 y enero de 2020. Ya está disponible en plataformas digitales pero también tiene edición física en vinilo, CD y casete.
👶
La chispa
Un documental sobre mí
El podio del TC
¿Qué clase de ciudad es esta? (con Santiago Motorizado)
El descontrol
El fin del mundo (otra vez)
Eucalipto
Media docena de maleducados
Tu explosión
Música de suspenso
Me olvidé de tu cumpleaños
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag