lunes, 5 de octubre de 2020

LOS TELEPÁTICOS / CON LA FIESTA A CUESTAS

-Con la fiesta a cuestas-
WM 2020
-⭐⭐★-
Los Telepáticos son una banda de rock n' roll establecida en Madrid desde abril del 2018 integrada por Mathías Salgado Kegel (guitarra/bajo y voz), Max Ruano (guitarra/bajo y voz), Ricci Moon (guitarra) y Lucas Piedra Cueva (batería).
Su estilo lo autodenominan “Sheep Punk”, una mezcla indisciplinada de Rock de los 70, Punk y Psicodelia en el que tanto Max como Mathías combinan sus letras en canciones tan personales y distintas entre sí, como complementarias.

Sus primeros directos se reparten en diferentes locales de los barrios de Lavapiés y Malasaña, donde la acogida del público madrileño confirma las buenas sensaciones de la banda y su entorno. Ese impulso les lleva a grabar sus primeros sencillos, "Ovejas/Dos días" y "Anfetamina/El Vacilón".
Unos meses después lanzan "Doble turbina triple A (No more chimichurri for you man)", el Single más escuchado en su catálogo de Spotify.
En Setiembre de 2019 lanzan su primer EP titulado "Malas decisiones" que grabaron un fin de semana de Julio en la Sierra a las afueras de Madrid, con el productor argentino Max Scenna. La presentación del mismo lo hicieron en el Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid) donde ocurrió su primer Sold Out.

Motivados con las repercusiones de "Malas decisiones", la banda entra nuevamente al estudio para grabar su primer LP que titula "Con la fiesta a cuesta".
🐌
Alegatos de un falso gitano
Paz mundial
Falsa despedida
Tribunal
El bosque
Frases hippies
Bohemia exquisita
Aguardiente
El venturoso contragolpe
Con la fiesta a cuestas
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag