martes, 6 de octubre de 2020

LOS NASTYS / MÚSICA PARA EL AMOR Y LA GUERRA

-Música para el amor y la guerra-
El Volcán Música 2018
-⭐⭐⭐-
Los Nastys, aquella banda española garagera, inmoral, reventada por el mundo actual, rendida a la melancolía y las emociones carnales de esencia más punky.
Dos años después de su primer larga duración, "Noche de fantasmas" con Los Nastys, los oriundos de Madrid publicaban en marzo de 2018 su segundo LP titulado "Música para el amor y la guerra".

Según Los Nastys, este trabajo está creado bajo el concepto de darle una especie de banda sonora a sus vidas, "una mezcla de momentos tiernos y ganas de reventarlo todo dividido en cinco canciones de amor y cinco de guerra mezcladas de la misma manera bipolar en la que estos sentimientos aparecen". Frases como "No es amor liviano/pienso en ti a diario/ se acabó el verano y yo sé que te gusta mucho el sol", "todo el mundo quiere pelear, nadie tan loco como para amar", "Desnuda frente al sol/ ella se aleja sin decir adiós/ conduce mi coche al mar donde la gente se va a olvidar/ besando el viento me confundiste una vez más" o “Es tiempo de cambiar/ es tiempo de cambiar/ sin mirar, sin mirar hacia atrás/ la noche va a caer la luna no brillará esta vez, no brillará esta vez/ ya no hay nada que me sirva”, son apenas una muestra de lo que para ellos es este mundo que se cae a pedazos y donde el refugio del amor parece más melancolía que algo tangible y fácil de encontrar.

En todo caso y como lo advierten desde el título, es un disco esquizofrénico, crudo y por momentos irónico, perfecto para escuchar en el caos de la ciudad, los trancones y bajo los cielos grises.
💣
El diablo
Bla bla bla
Veneno de serpiente
Tú me haces
Los autos locos
Bebé gigante
Quiero ser otro
Malditos al nacer
Así se va
Es tiempo de cambiar
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag