jueves, 15 de octubre de 2020

CASANOVA / AHORA O NUNCA (EN VIVO)

-Ahora o nunca-
(En vivo)
Beast Discos 2020
-⭐⭐⭐★-
Casanova lleva trabajando todo este año 2020 en recuperar y recopilar un disco en vivo que estaba pendiente en su carrera, "Ahora o nunca", disco grabado y documentado una noche de noviembre del año 2006 en el Cine Arte Alameda.

“Este disco en un comienzo era parte de un documental que liberamos en esos años y era para el lanzamiento de nuestro segundo disco "El amor es una trampa mortal", mostraba el viaje a Mendoza que hicimos con la banda y todo el proceso de grabación en Estudios Zanessi” nos cuenta Yoyo Otero, guitarrista de Casanova.
“Este disco trae muchos recuerdos y marcó una etapa importante en nuestras vidas, liberar esto a todas las plataformas nos da energía, cerrar un ciclo de muchos años y ahora preparar tranquilos un nuevo disco para el 2021” cuenta Julián Peña, quién fue el productor ejecutivo de este documental y que grabó parte de el.
El disco "Ahora o nunca" tiene 13 canciones, donde destaca cómo single 'Muy lejos de aquí', 'Tan solo tú' y 'Qué va a pasar'.

Grabado, mezclado y masterizado por Roberto Martí, bajo la producción ejecutiva por Gustavo Bustos. El arte del disco fue realizado por Silvana Youlton y fotografías por Ignacio Orrego de FotoRock.
🎸
Ahora o nunca
Maldito
Culpables
Un año más
Muy lejos de aquí
Frente a mis ojos
Cómo olvidar
Dandy
Sin decir adiós
Bajo una ilusión
El amor es una trampa mortal
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag