jueves, 22 de octubre de 2020

MISS CAFFEINA / OH LONG JOHNSON 2.0

-Oh Long Johnson 2.0-
WM 2020
-⭐⭐⭐⭐-
En 2019, Miss Caffeina publicaban el fantástico "Oh Long Johnson", un álbum que contenía éxitos como 'Merlí', 'Reina', 'Cola de Pez – Fuego' o el tema que le da título.

Giraron con él por toda España, actuando en varias ciudades con su propia gira o formando parte de los festivales más importantes. Hasta que llegó el coronavirus y, como todos los habitantes del planeta Tierra, los chicos de Miss Caffeina tuvieron que confinarse en sus casas y pararlo todo.
Este verano han podido realizar algunos conciertos ‘unplugged’, y para cerrar lo que parece que es un círculo, Miss Caffeina anuncian la reedición de su último disco: "Oh Long Johnson 2.0".

Esta nueva reedición de Miss Caffeina de "Oh Long Johnson 2.0" contiene los 11 temas actuales y 5 extra, entre ellos, una demo inédita llamada 'Boda real', una versión de Mecano, 'Héroes de la Antártida' y varias colaboraciones como las de Javiera Mena y La Casa Azul en 'Cola de pez - Fuego' y la de Varry Brava en 'Dacentería - Aquí nadie sabe tu nombre'.
En palabras del propio Alberto Caffeina, que ha explicado todo a través de un vídeo en IGTV, con este lanzamiento se trata de «ponerle un lazo a todo».
🐈
Oh Long Johnson
Merlí
Fiesta nacional
Calambre
Reina
Prende
Planta de interior
Cola de pez - Fuego
Bitácora
El gran temblor
Ausentes presentes
Cola de pez - Fuego (con Javiera Mena y La Casa Azul)
Reina (con Rozalén)
Dacentería - Aquí nadie sabe tu nombre (con Varry Brava)
Héroes de la Antártida (Versión de Mecano)
Boda real (Demo)
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag