martes, 13 de octubre de 2020

LUCYBELL / MIL CAMINOS

-Mil caminos-
Pez Demonio Records 2020
-⭐⭐⭐⭐-
"Mil caminos", el disco acústico de Lucybell, ya se encuentra disponible en diversas plataformas musicales. Este trabajo es el primero de su estilo en sus más de 25 años de carrera y que compila una gran cantidad de sus mayores éxitos.

El material contempla casi una veintena de tracks entre los que se incluyen los ya adelantados 'Milagro', 'Carnaval', 'Luces no bélicas' y 'Vete' junto a Manuel García.
"Mil caminos" también incluye un tema inédito llamado 'Culpable', que se suma a otros títulos consolidados como 'Mataz', 'Cuando respiro en tu boca', 'Salté a tus ojos' y 'Viajar'. “Fue de las cosas más complicadas. Empezamos con una lista de 80 temas, bajamos a 40 y con eso nos pusimos a trabajar hasta llegar acá, con 19 canciones en total. Nos dimos algunos gustos y entre ellos estaba el sumar una canción nueva, que en este caso fue 'Culpable'”, señaló Claudio Valenzuela.

Grabado a fines del año pasado en Estudios del Sur en Chile, "Mil caminos" cuenta con la producción de Barry Sage (Rolling Stones, New Order, Brian Eno) y fue masterizado por Dave Collins (Bruce Springsteen, Sting, Metallica y Soundgarden, entre otros) en Los Ángeles, EE.UU.
Además cuenta con una larga lista de invitados como la participación de Cuti Aste, además de Carlos Cabezas (Charango), Sebastian Vergara (arreglos y dirección), Daniella Rivera (violín), Natalia Carrillo (viola), Ángel Cárdenas (violonchelo) y las voces de Beto Cuevas, Consuelo Schuster y Manuel García.
Cuando respiro en tu boca
Vete (con Manuel García)
Viajar
Carnaval (con Consuelo Schuster)
Mataz
Sembrando en el mar
Luces no bélicas
Milagro (con Beto Cuevas)
Tu sangre
Mil caminos
Sálvame la vida
Hoy soñé
Fe
A perderse
Vuelve a mí
Ráptame del fin
Magnética luz
Salté a tus ojos
Culpable (Inédito)
Culpable (Drums Version)
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag