jueves, 4 de julio de 2019

ATENAS / OTOÑO Y 22 CANCIONES OLVIDADAS EN UN CAJÓN (2003-2018)

-Otoño y 22 canciones olvidadas en un cajón (2003-2018)
El Viento de Noviembre Records 2018
-⭐⭐⭐-
"Otoño y 22 canciones olvidadas en un cajón (2003-2018)" consta de 22 canciones que se han ido construyendo a lo largo de los últimos 15 años, y que comenzó en Sevilla y se ha ido completando en aquellas ciudades y lugares donde David Rubio, Atenas, ha residido (Ibiza, Marbella, Seattle, Malta y Estocolmo).

Canciones inacabadas guardadas en un cajón por fin han visto la luz, y se han encontrado y entrelazado con otras nuevas recién terminadas. Un proceso de maduración musical y personal donde el jovencísimo David se encuentra con el actual David, se reconcilian y se dan la mano para poder seguir caminando juntos.

David Rubio ha formado parte de diferentes bandas entre las que destacan Llul, Marypop, Neumática y Estrellas Pintadas de Azul, como cantante, guitarrista, letrista y compositor. Además, ha hecho música para spots y radio.
En 2009, Universal Music Publishing Spain edita su primer LP oficial en solitario. Con "La flor se hace bosque" da un giro hacia un nuevo sonido con una nueva banda en formato eléctrico. En 2013 aparece "Wine, guitars, covers & friends", editado en su propio sello, El Viento De Noviembre Records, un disco que nace del corazón, al margen de estereotipos y prejuicios musicales. En él colaboraron artistas como Fiorella Camilleri, flautista principal de la Sinfónica Nacional de Malta.
En ese mismo año, ante la falta de perspectivas musicales y personales en España, se muda a Estocolmo, donde actualmente reside y desarrolla su carrera artística.
🍂
Nunca lloras
La luz del sol
Siento que me voy de ti
Desde otro lugar
Intoxicadores
Muñecas rusas
Todas esas cosas que jamás llegarán ni se irán
Sueños de cristal
Los días grises
Las nuevas cosas de siempre
El cielo azul
Siluetas
Sirenas en el mar
Aquel hombre
Abedul
El gran alud
Ella es tan feliz
Inefable amor
Fuego rojo
Las hojas de otoño caerán
Tinieblas de soledad
Where the clouds crash in red
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag