jueves, 25 de julio de 2019

NIÑOS ENVUELTOS / LA NUEVA CREMA

-La nueva crema-
Autoeditado 2019
-⭐⭐⭐-
Niños Envueltos presenta su segundo disco "La nueva crema", disponible en todas las plataformas digitales desde el lunes 22 de julio.

La pequeña orquesta psicodélica argentina nos trae un disco a contracorriente, música pop con esencia rock y sonido suave. Letras inspiradas y enigmáticas, melodías coloridas de guitarra, trompeta y sintes; y una base dedicada al inconsciente.
Otras nueve canciones punzantes que lo confiesan todo, entre líneas, para seguir contribuyendo a la confusión general.

¿Puede una canción preguntarse si "Romper peceras en el fondo del río" o realizar "electrocardiogramas a los muertos" son trabajos? (Picante). Las canciones de Niños Envueltos se vuelven aún más misteriosas que en sus discos anteriores, profundizando en el camino del realismo mágico y los juegos de palabras sin ser escapistas.
"Con tanta mentira / tanta angustia alrededor / maquillándote a escondidas de los Super Campeones" (Las Muñecas de Navarro Montoya). En "La Nueva Crema" celebran la muerte y ríen durante la cremación, mientras cantan odas a la vida en cada compás del disco; y se despiden con Siamesas Suicidas proponiendo "acercarnos un poco a la alegría".
💀
Picante
Esto no es una carrera
Las muñecas de Navarro Montoya
Frisbee
Maratón
Cumpleaños
El imperio de Paolo
La foto del armario
Siameses suicidas
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag