lunes, 8 de julio de 2019

MUERAN HUMANOS / HOSPITAL LULLABIES

-Hospital Lullabies-
Cinema Paradiso Recordings 2019
-⭐⭐★-
Mueran Humanos es una singularidad. Una banda argentina que se gestó en Europa y lleva ya más de una década entregando canciones oscuras. Y es que el universo propuesto por Carmen Burguess y Tomás Nochteff abarca una amplia gama de temas referentes a las más profundas pasiones que llevamos dentro.

La gran ciudad es un gigantesco ser vivo que respira humo y todas las mañanas se levanta rugiendo. En las grises venas de ese colosal organismo, habitamos nosotros, los glóbulos rojos, o más bien los parásitos, que damos vida a todo ese caos de concreto y grandes edificios que se tragan la luz. Nosotros somos esos pequeños seres que caminamos devorados por un manto gris lleno de misterio, placer, muerte y vida.

Con su música, Mueran Humanos crea una banda sonora para la insignificante vida de ese micro organismo llamado humano, que vaga sin rumbo entre las tripas de la ciudad. Es un sonido que nos remite a caminatas largas en la noche, en la que la senda la marcan los andenes iluminados por los bombillos amarillentos y en cada esquina se esconde el jolgorio o el peligro.
Es una visión a las pesadillas de la urbe y al subconsciente de sus protagonistas que día a día luchan por ser organismos autómatas o seres libres.
💀
Vestido
Los problemas del futuro
Alien
Detrás de una flor
Guardián de piedra
Cuando una persona común se eleva
La gente gris
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  1. Qué raro suena lo de «ese caos de concreto»😅 Claro que en Latinoamérica también sonará raro nuestro «hormigón», supongo...

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag