miércoles, 10 de julio de 2019

CARLOS CROS / LA MEJOR DEFENSA

-La mejor defensa-
La Cúpula Music 2017
-⭐⭐⭐★-
"La mejor defensa", un álbum sin ningún tipo de complejos, donde Carlos Cros busca el escenario, la poética y la musicalidad, pasando por todos los estilos que le han influido a lo largo de su carrera, con el único fin de buscar la canción perfecta, y por encima de todo emocionar.

Cros lleva años cantándole al amor, al desamor y a todas esas pequeñas cosas que no sabemos ver, para glorificarlas y hacer magia con nuestra miserable cotidianidad. Es el más distinguido especialista, nadie lo hace con tanta dulzura y tanta ferocidad. Es esa honestidad la que hace que tanta gente se sienta identificada con sus canciones. Y "La mejor defensa" es puro cine, como su vida, que ha querido compartir con nosotros como un genio del celuloide, como bien dice Marc Ros de Sidonie en la nota de prensa que acompaña al álbum.

Además, durante todos estos años, ha defendido como nadie ese discurso lleno de visceralidad arrolladora y vital, en muchísimos escenarios, con su increíble banda o en compañía de compañeros de este noble y maravilloso oficio como Love of Lesbian, Sidonie o Delafé, con los que ha compartido miles de aventuras.
🎦
La mejor defensa
Cuando tú bailas
Me haces tanto bien
A golpes
Todos los perros tienen su día de gloria
Pretendes
Si algo sale mal
Sigo en las nubes
Lento
Graceland
Verano en la ciudad
Soy un desastre
Vencidos
Con eso me basta
Biutiful
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag