miércoles, 2 de enero de 2019

SUMMER SPREE / SUB LUMINE

-Sub lumine-
Autoeditado 2018
-⭐⭐⭐★-
Summer Spree es el último proyecto de Álvaro Tarik.
El músico y productor que nació en Córdoba, estudió Música y Tecnología en Londres y vive en Madrid ha publicado cuatro discos como Tarik y la Fábrica de Colores y uno como Rufus T.
Cuenta que rompió la primera guitarra que tuvo: "Fue un accidente, pero el hecho me motivó para dedicarme a la música y no a dibujar cómics, como tenía pensado". Escribió sobre arte para la revista Ars Operandi. También pinta. Tiene en la pared de su estudio un gran dibujo sin terminar de una chica desnuda. Así lleva un año o más. Dale tiempo. El tío es legal, es noble, pero no le prometas ternera argentina para después darle mortadela. Si algo no le cuadra, coge y se va. Así de simple.

Summer Spree es la niña de sus ojos, el proyecto con el que asegura escapar de todas sus experiencias anteriores. Esa isla desierta de palmeras pixeladas es la tabula rasa sobre la que el artista ha construido su nuevo repertorio. "No quiero ser consciente de que sé todo lo que sé, todo lo que he aprendido con los años. De algo me servirá, pero no quiero que se me note. O, mejor dicho, no quiero notarlo yo". Entendido. Nos lleva de madrugada en un tour por Madrid a bordo de su viejo Jaguar. "Otros prefieren gastarse la pasta en guitarras del año 72. Yo me compro un Jaguar de segunda mano, porque conducir un Jaguar a través de la noche madrileña es como navegar de madrugada por las costas del Caribe. No hay tormentas eléctricas que centelleen en el horizonte, pero hay neones rosa. Es algo muy hermoso".

Sin duda. Summer Spree es una oda a los colores más vaporosos del verano, paisajes que se pierden en el espejismo del horizonte, reverberaciones recortadas por siluetas nocturnas de palmeras, barcos que navegan la bruma...
Europop. Música de cámara. Un crucero de colores a través del crepúsculo. La nave acaba de zarpar.
Bienvenido a bordo.
🌴
Recuerdo de un fantasma
Ya te llamo yo
Después de esto
Actor secundario
La hora más fría
Lo he oído en un bar
Llevo aquí ni se sabe
Poniente
Jóvenes
Sub lumine
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag