jueves, 24 de enero de 2019

AEROPLANO21 / DESDE AQUÍ HASTA EL SOL

-Desde aquí hasta el Sol-
Autoeditado 2018
-⭐⭐★-
Aeroplano21 fue una banda de pop de Málaga que llegó a su fin en 2013. Tras dar por concluida su carrera musical, Juan Moreno y Diego Gómez quisieron grabar las 11 canciones que –en principio– iban a conformar el tercer disco de Aeroplano21.

Optaron por grabar sin prisas y con los medios que tenían a su alcance. Así que se encerraron en la habitación de una casa para llevar a cabo la grabación, la producción y la masterización del disco con sus propios medios.
Tras 18 meses de trabajo, pusieron punto final a la aventura al grabar el resultado en un CD y guardarlo en cajón para siempre. Al menos, esa era la idea.

En el año 2018, Juan Moreno y Diego Gómez decidieron rescatar esas canciones del olvido. "Desde aquí hasta el Sol" ve la luz tras 5 largos años.
"Este disco es el testimonio del rumbo que pensamos seguir en aquella época y, a su vez, un juego en el que poder descubrir gran parte de las influencias que nos acompañaron durante el tiempo que trabajamos con la música. En cada canción, no solo en el aspecto musical, quisimos dejar el recuerdo de aquello que fuimos y los pasos que seguimos para guiar nuestro propio camino hasta el Sol. Y que brille o no, ya de nosotros no depende".
🌣
Desde aquí hasta el Sol I, II y III
El apocalipsis
45º
Cuestión sin contestar
Ninja
Donde el tiempo da la vuelta
Grito en la oscuridad
Una ballena
Desde aquí al Sol IV
Lo que haremos mañana
Champán
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag