jueves, 3 de enero de 2019

BIGOTT / CANDY VALLEY

-Candy valley-
Fuego Amigo Discos/Gnar Tapes/DOR Records 2018
-⭐⭐⭐★-
Bigott publicó a principios del recientemente pasado año su nuevo disco "Candy valley", el noveno de su discografía y el primero en editar mediante el sello argentino Fuego Amigo Discos, en una co-edición con otros emprendimientos disqueros de Estados Unidos y Japón.
En Argentina y Latinoamérica, FAD comercializa una edición limitada en casete, además de ofrecerlo en las plataformas de streaming.

Grabado en Los Ángeles y producido por David Loca, el álbum de nueve canciones es una nueva entrega de este artista siempre abocado al lo-fi, desde sus inicios en 2009 con "Fín".
Las canciones fueron interpretadas por David Loca, Tony Leal, Izak Arida y el mismísimo Bigott.

Lisérgico y endulzante, "Candy valley" es un lujo de aventura sonora que tiene como resultado esta fresquísima colección de canciones. Todo el disco está impregnado de una energía vibrante, canciones cortas, directas y melodías maravillosamente pegadizas. "Candy valley" es punk, baile, alegría y diversión, composiciones geniales traducidas de un modo inmediato y certero; un disco que reivindica la frescura de lo real y su energía. Lo-Fi de primera clase.
🍊🍌🍪
Strangers by the wall
Don't know why
Don't stop the dance
Atmosphere
Take it easy
Moving on
No farelo
Walk in the hood
Stranger eyes
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag