martes, 28 de abril de 2015

TRINIDAD / POP TERROR

-Pop terror-
El Hombre Bala Records 2014
-
Trinidad es el proyecto en solitario de Zaynab “Zay” Skywalker, residente en La Laguna (Tenerife) y clásica de la escena local.
Tras quince años gestándose en la mente de su creadora, finalmente en 2011 esta decide que ya es el momento y se compra una guitarra “por probar, a ver si esta vez aprendo de verdad”.
Lo que empezó siendo una broma para demostrarle a sus amigos que cualquiera puede componer y cantar muy pronto se convirtió en un fenómeno de masas entre conocidos y no tanto.

En octubre de 2012, con sólo dos conciertos a sus espaldas, toca en la fiesta de presentación del festival Keroxen en el Teatro Guimerá. En junio de 2013 colabora con el artista tinerfeño Oliver Behrmann en su performance “Sweet Dreams” en la galería Dicky Morgan, que fue un rotundo éxito de crítica y público y de la que incluso la edición alemana de la revista Vice se hizo eco.

Con influencias que van desde The Clash a Céline Dion y armada únicamente con una guitarra, Trinidad encarna un soplo de aire fresco entre el tsunami de cantautoras indie folk de los últimos años. 
-
Tenebros
El novio inútil
Canción de amor a un moderno
Mioclonías
Payaso
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag