lunes, 20 de abril de 2015

DEBAJO DEL PROMEDIO / RETROVISOR

-Retrovisor-
Fenix Records 2015
-
Debajo del Promedio lleva más de una década haciendo rock allá por tierras mexicanas.
Inician su trayectoria en 2001, después de varias presentaciones locales deciden grabar un demo de estudio en 2002 bajo la supervisión de Leonardo Ramírez (“Delux”). Esta demo los catapulta hacia su primer material profesional el cual sale en 2004 "Hay algo mejor", se colocan en la escena local y regional de manera exitosa recorriendo los principales foros y fesJvales del estado, forman parte del compilado de bulbo TV “rolitas de la frontera”, parJcipan en escenarios como Mexicali en la playa, Ferias Estatales, pero es hasta 2006 cuando sacan "Limonada", este material los lleva a firmar un contrato con la productora de Paco Ayala (Molotov) “ShowLine” .
En 2008 deciden sacar un EP homónimo, este trabajo los lleva a visitar de regreso ciudades como DF, Monterrey, San Diego y Ocean Side en EUA. 
En 2011 inician la grabación de su cuarto material de estudio, el cual lleva por nombre "Prismas". Lo terminan en inicios de 2012 y es publicado en verano para su descarga en los principales portales de música. Ese mismo año unen esfuerzos con la productora de teatro Tijuanense “Backstage ProducJons” , y realizan un trabajo sin precedentes en la ciudad, una obra en base al disco de rock de la banda, este trabajo contó con la presencia de acróbatas, músicos y actores profesionales.
Después de terminar realizar un par de exitosas fechas con este proyecto, la banda decide tomar un descanso.

Después de tres años de descanso, Irving Lugo (guitarra y voz), Pepe Wilson (bajo y coros) y Javier Hernández (batería) deciden reunirse agregando un nuevo integrante Francisco Tortolero, ex guitarrista de la conocida banda Valium Radio.
"Retrovisor" es el disco de éxitos con el que regresan a la escena para seguir interpretando su música energética por todos los mejores escenarios.
-
Debajo del Promedio Facebook
-
Lo vuelvo a hacer
Hay algo mejor
@ SuNN
Dime que decirte
CECI
Me fui muy lejos
Creo que este es un pretexto para no pensar en ti (Limonada)
Quiero que dispares
De que color te pinto mi dolor?
Hacer una canción
La segunda
El fantasma
Travessia
ESCUCHAR - DESCARGAR
Retrovisor
-
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag