lunes, 13 de abril de 2015

PRÓXIMO CONCIERTO DE CELÉSTICA

-
Este viernes Celéstica estará presentando las canciones de su último EP "Círculos perfectos" en formato acústico en Madrid.

Viernes 17 de abril 2015 
21:30h Fotomatón Bar (Pza. Conde Toreno, 2)
Entrada: 7 €

Tras sus dos primeros Eps, “Mil dolores y uno más” y “Viajes de verano” (ambos grabados en 2012) y después de consolidarse definitivamente como banda con la llegada de Pakco FJ al bajo, los madrileños Celéstica nos presentan su último trabajo autoproducido: “Círculos Perfectos”.
Cuatro nuevos temas repletos de melancolía pop y sensaciones agridulces, donde el brillo de la música se dobla ante unas letras evocadoras y taciturnas. Eminentemente enfocados en la búsqueda de la belleza, Celéstica envuelven sus canciones de un cúmulo de guitarras templadas, teclados envolventes y una base rítmica contenida y efectiva, así como chelos, samplers y percusiones que te mecen confortablemente… una fina lluvia de detalles y versatilidad conjunta donde impera la calidad y el gusto por lo cuidado.
Sus letras, repletas de reflexiones y preguntas nos presentan a personajes atrapados por sus entornos, sus vidas y las relaciones que los implosionan. 
Pequeñas victorias y grandes pérdidas universales que te invitan a acurrucarte en tus dudas, amores y en aquello que ya jamás ocurrirá… sentimientos imposibles de eliminar que te alcanzan como una flecha impregnada de veneno. “Círculos Perfectos” es un trabajo compacto, completo, etéreo y eminentemente atemporal. Celéstica una banda pop elegante e interesante a partes iguales que pide derribar las puertas a golpe de sentimientos y canciones que no pasarán de largo para los buscadores de tesoros.

Puedes escuchar y descargar gratuitamente el EP completo en: http://celestica.bandcamp.com

Enlaces:
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag