martes, 20 de abril de 2010

SOLOMUSICOS.COM INICIA SU PROCESO DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL


• forMusicians.net es la marca internacional de lanzamiento escogida por la principal Comunidad de Músicos en Internet en España y Latinoamérica.

• Buena acogida entre los músicos de Estados Unidos, Reino Unido y Japón, durante las primeras semanas de funcionamiento.

Barcelona, 17 de abril de 2010.- Después dos años de trabajo, SoloMusicos.com inicia su proceso de expansión internacional con el lanzamiento, el pasado mes de marzo, de su marca internacional denominada forMusicians.net. La principal Comunidad de Músicos en Internet de España y Latinoamérica, nacida en el año 2006, espera así ampliar y consolidar su posición internacional entre los músicos de todo el mundo.

Para ello, forMusicians.net incorpora una amplia representación de los principales países con acceso a Internet y mayor población; Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, India, China, Italia, Brasil, Australia o Alemania, entre otros. En total, forMusicians.net ofrecerá sus servicios pioneros y gratuitos a músicos procedentes de 17 nuevos países que se sumarán a los más de 14.000 músicos que SoloMusicos.com ya agrupa en España y Latinoamérica.

A través de “Search Musicians” (Busca Músicos), un buscador online de músicos, los usuarios de forMusicians.net podrán acotar la búsqueda de músicos por criterios como instrumento, estilo musical, localización, género, influencias o perfil (Profesional, Amateur).

forMusicians.net también ofrece otras secciones pioneras en Internet, como su servicio de búsqueda llamado “Musicians Map” (Mapa de Músicos). A través de la cartografía de Google Maps, “Musicians Map” ofrece una localización exacta sobre la ubicación de cada músico en los cinco continentes y permite obtener un mayor conocimiento visual sobre la actividad que desarrollan los músicos en cada país.

Si no se ha tenido éxito con la búsqueda anterior, forMusicians.net pone a disposición de los usuarios una sección llamada “Classifieds” (Tablón de Anuncios) tanto para la demanda y oferta de músicos como para la compra y venta de instrumentos musicales, que también incorpora múltiples criterios de búsqueda.

Con estos servicios y otras novedades que se irán incorporando a corto plazo, forMusicians.net pretende ser la primera Comunidad de Músicos en Internet en todo el mundo. Durante las primeras semanas de funcionamiento, sus cofundadores, David Albertos y Félix J. Arbelo, han destacado la buena acogida entre los músicos de Estados Unidos, Reino Unido y Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag