viernes, 21 de junio de 2019

WILLY NAVES / WILLY NAVES

-Willy Naves-
Music Bus Records 2019
-⭐⭐⭐-
Willy Naves comienza su carrera en solitario en 2007 tras haber formado parte de varios proyectos en la escena independiente asturiana. Artista de marcado carácter norteño, multiinstrumentista y productor. Sus composiciones bucean en entre la melancolía y la épica, paisajes musicales que te transportan como si de un viaje a través del espacio/tiempo se tratara. Las texturas y melodías recuerdan al mejor folk y dream pop internacional. Un artista en continua evolución que refleja en sus composiciones su interacción con la naturaleza y los lugares que visita.

Tras dos Eps "La casa de la playa" (2009) y "Pirotecnias Animadas" (2011) Willy Naves edita mediante un exitoso proyecto de crowdfunding su primer LP "Conversaciones con Demian" (Lloria Discos 2012). Álbum que le lleva a tocar en festivales de primera línea como SOS 4.8, Sonorama, Ebrovisión, Monkey Week, o Gijón Sound Festival, además de realizar una gira por salas de toda la península en diversos formatos.

"Willy Naves", su nuevo trabajo, tiene un carácter cinematográfico. Sus canciones describen paisajes, naturaleza cruda, estados de ánimo, ciudades y sensaciones. Tiene un sonido y producción de corte folk internacional. Las ciudades, las personas, los retos personales y la naturaleza toman un papel protagonista. Son diez historias, contadas de principio a fin, al desnudo.
⟁⛛⟁
Alpe D'Huez
Superhéroes
La brecha
Mira
Mont Saint-Michel
M&T
Con ganas de más
Peñuelas
Amor moderno
Verzasca
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag