miércoles, 19 de junio de 2019

LOS PLANETAS / LOS PLANETAS CONTRA LA LEY DE LA GRAVEDAD

-Los Planetas contra la ley de la gravedad-
RCA/BMG 2004
-⭐⭐⭐★-
"Los Planetas contra la ley de la gravedad" es el sexto álbum de estudio de la banda granadina de rock Los Planetas.
Editado el 26 de julio de 2004 por BMG Music Spain, S.A. y producido por ellos mismos y Carlos Hernández (por tercera y última vez después de serias diferencias con Jota) en el Refugio Antiaéreo (su propio estudio de grabación construido y diseñado por Carlos Hernández) el álbum consta de doce canciones, dos de las cuales son instrumentales.

El disco cuenta con la colaboración de Irantzu de La Buena Vida que interpreta junto a Jota la canción -Y además es imposible- (que en su edición en sencillo logró el primer puesto en la lista de ventas española​).
Uno de los temas inéditos del single "Y además es imposible" incluye la colaboración de Nacho Vegas con su guitarra y Guille Mostaza, cantante de Ellos, con los teclados y poniendo voz al tema -Un metro cuadrado- (versión de una canción de Vainica Doble). El CD se editó en digipack y se acompañaba, en su primera edición, con el guion gráfico del videoclip del single -Y además es imposible- diseñado por Max, una de las más importantes figuras del cómic español. El libreto interior incluye las letras de las canciones. Alcanzó el puesto número 3 en la lista de ventas española.
El tema -Podría volver- es otra versión, esta vez de Bambino.
🎧
El golpe de gracia
Devuélveme la pasta
Y además es imposible
Canción del fin del mundo
Nunca me entero de nada
Experimentos con gaseosa
124
No ardieras
Sale el sol
Deberes y privilegios
Cumplimentando compromisos contractuales
Podría volver
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag