martes, 25 de junio de 2019

LOS VERANOS / FALSO SONIDO

-Falso sonido-
Sólo le pido a Dior 2019
-⭐⭐⭐-
Oriundos de la provincia de Tucumán, Los Veranos es un dúo de canciones pop formado por Exequiel Argañaraz (guitarra, sintetizadores y voz) y Luciana Lescano (sintetizador y voz).
Su música invita al tránsito por el camino de la canción, atravesando paisajes sonoros frescos y estimulantes.

En el año 2015 formaron parte del compilado de nuevas bandas tucumanas “Concepción”, del sello Los Días de Oro, con excelente crítica de la prensa musical independiente. Al año siguiente liberan su EP debut homónimo, editado en conjunto por Los Días de Oro y Triple RRR Discos, reafirmando su propuesta pop en todos los escenarios de la movida local tucumana y también realizando sus primeras incursiones en otras provincias. En 2017 editan por los mismos sellos el simple "Dorado y beige" en el que experimentan un sonido más maduro, incorporando nuevos géneros, aunque manteniendo el espíritu pop tierno y juvenil.

Durante 2018 se han mantenido en forma, en parte tocando en vivo numerosas veces, también grabando "Falso Sonido" su primer LP, siempre bajo la producción artística de Federico Carlorosi. Como primer adelanto pudimos escuchar la canción -Distracciones-, una balada delicada con fuerte presencia femenina, acompañada de melodías de teclado y un dejo de melancolía juvenil.
En enero de 2019 se incorporan al cártel audiovisual porteño Sólo le pido a Dior mediante el cual editan el simple -Fuego piel- y finalmente su primer álbum, "Falso Sonido".
🔥
Ella
Comprar revistas
Fuego piel
Extraño el circo
Pavadas
Caramelos
Distracciones
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag