miércoles, 26 de junio de 2019

THE SECRET SOCIETY / HACEMOS RUIDO RAROS AL ROMPERNOS

-Hacemos ruidos raros al rompernos-
Suena Fuerte/Gran Sol 2017
-⭐⭐⭐-
Este es el 4º disco de The Secret Society.
The Secret Society son un grupo de música con base en Madrid (España) cuya trayectoria ha estado siempre ligada a la búsqueda de un vocabulario propio y a la puesta en práctica de las ideas de independencia, feminismo y colaboración mutua heredadas de la escena underground norteamericana de los años 90, y de bandas como Unwound, Fugazi, Built to Spill o Planes Mistaken For Stars.

Después de tres discos, unos cuantos EP's repartidos por sellos de dentro y fuera del país y la participación en numerosos recopilatorios, The Secret Society se han convertido sin pretenderlo en uno de los referentes más sólidos de la música independiente en castellano, especialmente después de aquel "Peores cosas pasan en el mar", que supuso un punto de inflexión en su carrera y que les conectó con mucha de gente dispuesta a entender lo que decían.
 En "Hacemos ruidos raros al rompernos", Pepo M. y los suyos toman otra dirección y lo que antes era privado ahora es político, y lo que antes era dolor, ahora es fuerza.

Con el apoyo de la formación más estable de los últimos años (con Perico M., Manel M., David Tuya y Ricky L.), The Secret Society se mueven entre grandes escenarios y salas autogestionadas, compartiendo cartel con Wilco o Berri Txarrak y defendiendo a ras de suelo su devoción por el Hazlo Tú Mismo, la amistad y las historias que escuecen.
Cualquier lujo tiene un crimen detrás
La distancia más corta entre dos puntos es el miedo
Aquellos que lo quieren todo no merecen nada
Una canción sin nombre y el primero de The Streets
Schödersweg, 4 (Hamburg)
Podemos ser todas las personas a la vez
La primera gran pérdida
La otra gloria
Pelayo, 46 (Madrid)
Ya solo quedan las marcas
Sensación de vivir
Hacemos ruidos raros al rompernos
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag