jueves, 30 de mayo de 2019

RICARDO VICENTE / A LO MEJOR YO TE GUSTO

-A lo mejor yo te gusto-
Intromúsica Records 2019
-⭐⭐⭐-
Nuevo álbum de Ricardo Vicente. Un disco que recorre ritmos latinoamericanos interpretados desde la óptica de contador de historias europeo, que nunca quiere ser europeo y que solo quiere ser una persona más importante que la tierra que pisa y nunca pisar a otro.

Como músico, formó parte de Smutmen ("On The Road Again", 1994; "Caracoles"; 1996), Pulmón ("Mermelada y Cinta Aislante", 1998), Tachenko ("Nieves y Rescates", 2004), Francisco Nixon ("Es Perfecta", 2006; "El Perro es Mío", 2009) y La Costa Brava ("Velocidad de Crucero", 2008).
También ha trabajo con Francisco Nixon y The New Raemon en "El Problema de Los Tres Cuerpos" (2013) y "Tenéis que Venir" (2012). Comenzó su carrera solista con el lanzamiento de "¿Qué Haces Tan Lejos de Casa?" (2013), al que le sigue "Hotel Florida" (2015).

"A lo mejor yo te gusto" es un disco que acusa un error humano: la forma más sencilla de ser mala persona es querer ser mejor que otra persona. La forma más digna de ser buena persona es querer ser el artista de tu vida. Incluye colaboraciones de Marc Ros (Sidonie) y María José Llergo.
😍
Tesorera de mi sien (Intro)
Nosotros los ahogados
Cuando Louis conoció a Papillon (con Marc Ros)
La perrita rescatista
Freddy y Mamani y los castillos ambulantes
No me vayas a engañar (con María José Llergo)
Uno de los cuatro muleros
Llamemos a un guardia
La república de Siria
Tesorera de mi sien (Final)
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag